Presentación/ Presentation

VOCACIÓN

Nuestro proyecto es doble; una dedicada a la compra y venta de bienes inmuebles y otro dedicado a su gestión ambiental, incluyendo la recuperación / restauración / mejora patrimonial y del paisaje y la construcción de soluciones de vivienda ecoeficiente humana!

 

EQUIPO Y CONOCIMIENTO

Contamos con técnicos creativos, investigadores de las mejores técnicas en las áreas de ingeniería, la arquitectura, la ordenación del territorio, gestión de la propiedad, abogado / ejecución y financiera. Racionalizamos costes, para obtener la mejor relación precio!

 

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Sólo trabajamos con los clientes que quieren ser atendidos únicamente por nosotros, por contrato de duración determinada!
Hemos puesto en marcha y administramos una cartera de propietarios, a los que proporcionamos la mejor gestión de sus inversiones!
Levantamos las propiedades inmobiliarias en exclusividad, renovamos y redecoramos, para estaren listas a vivencia, dando ventaja a los propietarios y selecciónando las mejores ofertas para los compradores!

DISTINCIÓN

Todas las solicitudes están debidamente registradas con los datos financieros, profesionales y civiles de los clientes potenciales, para no dar información confidencial a los curiosos o maliciosos!
Nuestras publicaciones ofertas no incluyen información de ubicación o fotos para identificar ese lugar, para proteger la propiedad y las personas de los que no tienen interés en la compra!

Información/ Information

Díganos lo que necesita, por lo que nuestra red de agentes reclutadores y contactos, encontrarán el que se adapte a sus necesidades, de manera más apropiada.

 

Hacemos una evaluación financiera y de la propiedad justo, para obtener la mejor oferta del mercado, asegurar una buena compra y realizar un buen negocio!

Habilidades/ Skills

Organizamos presentaciones de oportunidades de negocio y los ponemos en plataformas internacionales a los inversores, incluso a través de los contactos de la red de socios, en los mercados emergentes locales. Confíe a nosotros su oferta!

 

Contamos con una amplia cartera de propiedades, especialmente de negocios, solo abierta a potenciales inversores, interesados en el protocolo de reserva de la información! Preparamos los procesos de inversión y la aplicación de incentivos comerciales y fondos de la UE!

 

Mantenemos contacto con los fondos inmobiliarios extranjeros, que nos consultan periódicamente, para seleccionar las oportunidades de inversión en Portugal y en el espacio de habla portuguesa!

​Copyright 2022, No animals were harmed in the making Contacte

Photos by: THQ Insider's