Marca Nacional Registada, INPI; MNA 566305

MISIÓN; Internacionalizar el conocimiento portugués de ingeniería creativa e inventiva.
Crear ambientes habitacionales equilibrados sostenibles y resilientes, promotores de la salud global.
Valorar el patrimonio construido, añadiendo más valor a las ofertas inmobiliarias.
Promover las maravillas autóctonas y arquitectónicas de Portugal, mejorándolas y poniéndolas a la demanda internacional.


VALORES; La madurez, la seriedad, la ciencia en la búsqueda de conocimiento seguro, la corrección transparente, la objetividad, la responsabilidad en la competencia, el juicio cautelar, la alta calidad de las reglas y los procedimientos y la intolerancia con los aficionados de los errores persistentes, que desgracian las situaciones! ¡Con rigor y dedicación amiga a los clientes!

ESTRUCTURA; Estamos organizados en red, interconectando contactos privilegiados con propietarios, inversores y consultores financieros e inmobiliarios, trabajando todas las ofertas inmobiliarias (privadas, institucionales o bancarias y de insolvencia), en su mayoría en el territorio portugués y países lusófonos!

 

PARCERIAS; Agencias internacionales de inversión, Fondos inmobiliarios, Arquitectos, Constructores, Promotores inmobiliarios de la banca, Agentes de recuperación de insolvencias y Solicitadores mediadores de negocios.

​Copyright 2022, No animals were harmed in the making Contacte

Photos by: THQ Insider's